Televisión

Presentadora Silvia Corzo invitada a “Tendencias en relaciones públicas y protocolo 2013″

silvia corzo presentadora canal unoMuy juiciosa se encuentra por estos días la reconocida presentadora, abogada y periodista Silvia Corzo, gracias a la invitación que le hiciera la FERP (Fundación Escuela de Relaciones Públicas) para ser una de las conferencistas invitadas en el Primer Encuentro Internacional “Tendencias en relaciones públicas y protocolo 2013” que se llevará a cabo en Bogotá el próximo 8 de agosto.

Ella, dictará la conferencia “las relaciones públicas y protocolo con los medios de comunicación” en donde le hablará a los asistentes de este evento sobre lo que actualmente le interesa difundir a los medios de comunicación, cuáles son los temas que les interesan a los televidentes, como proponer un tema a un noticiero y como presentar o comunicar una noticia a un noticiero, entre otros temas, así como algunas normas básicas sobre comunicación y expresión.

Silvia es Abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y presentadora de televisión con 13 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado como presentadora de noticias para TRO, TELEPACÍFICO, CARACOL TELEVISION y NTC S.A. Fue periodista en la sección de salud de Noticias Caracol, co-presentó el Programa periodístico de investigación «Séptimo Día» y realizó y presentó para CARACOL TELEVISION S.A. la sección de temas jurídicos «En todo su derecho» en donde también se desempeñó como abogada en la Oficina de la Secretaría General.

Actualmente presenta el noticiero Noticias Uno para NTC S.A y dirige y presenta el programa «Veredicto» que con el noticiero se transmiten por el Canal Uno. Dicta charlas relacionadas con el derecho a la información y es entrenadora de talentos en presentación de televisión.

Comentar