Música

Prince Royce con Patricia Zavala en E! Entertainment Television

Prince Royce y Patricia Zavala Coffee BreakEn días pasados, El compositor, intérprete y productor americano de sangre latina Prince Royce, se reunió con la host de Coffee Break y reveló detalles de su nuevo disco “Double Vision” su primer álbum en inglés, el proceso creativo de este trabajo, las colaboraciones de Pitbull y Jennifer López, su relación con los fans y los pormenores de su próxima gira en una divertida charla a la que sus fans se unieron con el hashtag #CoffeeBreakPrinceRoyce.

El artista nacido en el Bronx presentó su última creación “Double Vision” su primer álbum en inglés, una mixtura de ritmos que incluyen su característica bachata, hip hop, r&b y rap entre otros ritmos y cuenta con las colaboraciones estelares de Pitbull, Jennifer López y Snoop Dogg entre otros.

Así comenzó la charla entre Prince Royce y Patricia Zavala sobre los detalles de su nuevo trabajo musical “Llame primero a Pitbull porque lo conozco mucho, un día a las 4 de la tarde para mostrarle mi canción e invitarlo a cantarla juntos. Él estaba en China y se me mostró súper encantando de colaborar con mi disco, esa misma noche, menos de 24 hs después de nuestra charla, me envió su parte cantada para sumarla al álbum! Es todo un profesional”.

“Con Jennifer López grabamos su parte en su casa, fue genial, ella es una artista increíble y tan humilde”. El sencillo se llama Back it Up y ya se puede ver su video clip.

Sobre sus comienzos, Prince Royce le contó a Patricia que el era su propio productor: “tenía 14 años y en ese momento mezclaba ritmos y cantaba covers, recién a los 18 años pude incursionar en la bachata, y pude contratar músicos para mis primeros temas originales”.

Actualmente de gira con Ariana Grande, en su Honey Moon Tour, el bachatero está feliz de su participación en esta aventura“ Es súper interesante, podemos combinar lo mejor de los dos mundos”.

Sobre próximos pasos, el cantante le comentó a Patricia que no puede esperar a dar a conocer su nuevos temas a sus fans con los que tiene estrecha relación a través de las redes sociales y probablemente incursionar en la industria cinematográfica cuando llegue la oportunidad. Todo eso y mucho más paso en Coffee Break.