Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Prince Royce, primer y segundo puesto en el listado Tropical Airplay de Billboard, con «Lotería» y «Carita de Inocente»

Después de permanecer en el #1 por veintinueve semanas con “Carita de Inocente”, Prince Royce destrona su propia canción, con su reciente sencillo “Lotería” que llega al #1 del Billboard Tropical Airplay Chart, convirtiéndose en su decimonoveno #1 en dicho listado. “Carita de Inocente” ocupa el #2 y por tercera semana consecutiva el superastro domina el listado tropical con canciones en las primeras dos posiciones.

Recientemente Prince Royce estableció un récord histórico en el listado Tropical Airplay de Billboard al permanecer en el #1 por veinticuatro semanas consecutivas (29 no-consecutivas) con “Carita de Inocente”. La canción que además fue #1 en el listado Billboard Latin Airplay, ha sido certificada Platino en Estados Unidos, Puerto Rico y España.

“Lotería” y “Carita de Inocente” se desprenden de Alter Ego, el álbum más reciente de Royce, nominado al Latin Grammy® 2020 al Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical. La producción discográfica ha sido certificada Triple Platino por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico; es Triple Platino en Argentina; Oro en México y España; y Platino en Perú.

Con Alter Ego, Royce ha tenido cinco éxitos radiales #1: dos en el listado Billboard Latin Airplay (“El Clavo” y “Carita de Inocente”) y tres en el listado Billboard Tropical Airplay (“Morir Solo”, “Adicto” junto a Marc Anthony y “Lotería”).




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto