Conecta con nosotros

Sociales

Prody nos presenta su canción “Si Te Dejas”

Prody, nació como Juan David Pérez Alzate hace 23 años en el seno de una familia antioqueña, caballista de tradición. Apasionado desde niño por la música, Prody, incursiona para el 2016 en el mercado del género urbano con su primer sencillo llamado “Si Te Dejas”, junto al ya conocido rapero Nyco Corpus, que luego de su éxito “Tímida”, canción que logró ser #1 en Medellín en featuring con el boricua Alberto Style, regresa haciendo parte de este nuevo pero ambicioso proyecto musical que promete refrescar el panorama de las jóvenes propuestas urbanas en Colombia. Prody protagoniza el video clip de su canción “Si Te Dejas” en compañía de la bailarina de pole dance más famosa de Colombia, según la revista SOHO: Pelicarrot, quien para esta producción aporta su experiencia y sensual baile que sabemos les gustará tanto como la canción.

Además de proyectar su carrera como artista y realizar sus estudios musicales,  Prody, dedica tiempo a su otra pasión: Los Caballos del Criadero La Manuela, propiedad de su familia y lugar de donde hace varios años salen grandes ejemplares para exposiciones equinas en que siempre sobresalen, y es así como el describe será su trascender en el género urbano.

“Si Te Dejas” es una canción basada en una historia que pasa muy a menudo en el diario vivir, cuenta el engaño que le hace una mujer a su pareja y lo busca pensando que caerá en sus manos como de costumbre y pues esta vez no es así, su pareja se venga y se sale con las suyas, los encargados de esta gran producción fueron Xonny El Produ en la producción musical y Ac Black en la composición y co-producción del tema”. Nos dejó saber Prody

Quieres saber mas de este gran proyecto y estar al tanto de todo? Síguelo en sus redes sociales.

Facebook | Instagram | YouTube | Twitter




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto