Proyecto Uno abre el 2015 con el pie derecho, realizando un concierto en las primeras horas del nuevo año en la ciudad de Miami, el cual sirvió como ante sala de la gira promocional que realizan por todo el continente americano.

La primera parada de la gira por los países del Cono Sur fue La Mesa Cundinamarca al suroeste de Bogota en Colombia, donde ofreció un gran concierto y promocionaron el tema «Que siga la fiesta aja«, que se desprende de su más reciente álbum.

Venezuela es el segundo objetivo de la agrupación, país al cual los interpretes le están extremadamente agradecidos por la gran acogida y admiración. Allí el grupo musical conquistó las ondas radiales y las pantallas televisivas del país con el mismo sencillo musical, aunque en esta ocasión Proyecto Uno acopló el tema al oído de los venezolanos re-mezclándolo, lo que ciertamente fue la llave para que este calara en el gusto del público bolivariano.

Como resultado de todo el trabajo en dicho país, la agencia de análisis de mercado en Venezuela «Record Report», reportó que dicho sencillo actualmente logra posicionarse entre los primeros lugares (las más tocadas) en todas las emisoras del país. Además en apenas una semana, el video musical de la misma canción, se convierte en el video más visto en toda Venezuela.