Connect with us

Videos

Puerto Candelaria y Las Hermanitas Calle, juntos en la nueva versión de “Amor y Deudas”

Publicado

:

La unión de Puerto Candelaria y Las Hermanitas Calle fue inevitable, se abrió la cantina, cantaron y cantaron, y el sol salió con esta nueva versión de “Amor y Deudas”.

Cuando creíamos que en el Puerto de la Candelaria no podían pasar cosas más asombrosas, cuando jurábamos que “Amor y Deudas” estaba en el culmen del dolor y el desamor, llegan a visitarnos las legendarias Hermanitas Calle, que sin saberlo tenían en el Puerto una casa heredada.

Las Hermanitas Calle descubren en Puerto Candelaria una canción que pareciera haber sido hecha para ellas y deciden acercarse a Los Candelarios para juntos dar una nueva vida a la icónica “Amor y Deudas”, llevándola al máximo de sus posibilidades en el género popular ranchero.

El humor, despecho, desparpajo que parecía imposible superar crece con sus desgarradas voces, el poder del acordeón de Tigre Malo y ese aire cantinero de sus cuerdas.

La canción original del Sargento (Juancho Valencia) se renovó con el arreglista Wilfer Alexander Bedoya Henao (Tigre Malo) de Xander Records y fue masterizada en Merlín Producciones por el ingeniero Gabriel Vallejo.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: