Conecta con nosotros:

Sociales

Qué es El Poblado en Medellín, y donde queda Provenza y El Barrio Antioquia

Publicado

:

Este es el poblado en Medellin, donde además está Provenza

El Poblado en Medellín, es un barrio muy mencionado en las canciones de los artistas de música urbana en Colombia, es uno de los sectores donde viven las personas que tienen más posibilidades económicas de la ciudad, y donde se puede decir, están los mejores restaurantes y centros comerciales.

Los artistas que hicieron popular este sector de la ciudad de Medellín llamado El Poblado, fueron Karol G, J Balvin, Nicky Jam, Totoy El Frio, Natan y Shander, quienes interpretan la canción que lleva el mismo nombre: Poblado.

Por su parte, Provenza es un sector dentro del mismo barrio El Poblado en la ciudad de Medellín, área que también inspiró a que la artista Karol G escogiera este nombre para una de las canciones más exitosas de su carrera.

Hay varios artistas que mencionan muchos sectores o comunas de la ciudad de Medellín, conocida también como La Ciudad de la Eterna Primavera, en este caso: Blessd, en una de sus canciones habla del Barrio Antioquia, un lugar más popular del área ubicado por la famosa calle La 65.

¿Pero que es Medallo?, realmente es la forma de llamar a la ciudad de Medellín, pero ha sido una palabra usada también para que artistas como Maluma la hicieran conocer en el mundo, llamando a su ciudad de esa manera, tierra de donde salió la famosa palabra “Parce” que quiere decir amigo, y que fuera Juanes quien en una época la internacionalizó.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: