Música

Que es La Hora Loca y que se necesita?

La Hora Loca KarvalLA HORA LOCA, es un espacio donde niños y adultos disfrutan de la mejor música para brincar, es una hora durante la celebración donde se entregan, Antifaces, silbatos, globos, espuma y mucho mas.

DESCARGAR LA HORA LOCA

“Y el que se duerma la cara le pintamos” un dicho que siempre se aplica entre amigos para animar y mantener los invitados contentos, ademas la frase que también utiliza el artista colombiano KARVAL en su reciente canción “LA HORA LOCA”, tema que se ha convertido en lo que se puede llamar “el Himno de las fiestas”.

DESCARGAR LA HORA LOCA

“Así como hay canciones para cada ocasión, diciembre, día de madres, día de padres, y fechas especiales, por eso llegue con la idea de crear una canción que sea la que abra en todas las fiestas del mundo LA HORA LOCA” comenta el Colombiano KARVAL, compositor e interprete de este éxito que ha sido descargado en pocas semanas por miles de personas.

Disfrute usted también de LA HORA LOCA con KARVAL descargándolo acá: http://goo.gl/6tvhc7

Para Booking o Eventos con KARVAL, agregue al whatsapp +16172406443 o al pin BB: 7F1B7F97  /- ó al correo electrónico: prensaquetal@gmail.com

Comentar