Música

«Qué Ironía» de Los Caballeros de la Cantina, es una canción cargada de despecho

Los Caballeros de la Cantina nos traen “Qué Ironía”, su nuevo sencillo en el que le cantan al desamor y al dolor, y con el que seguramente muchos que han sufrido decepciones amorosas se sentirán identificados.

La canción cuenta la historia de un hombre que tras una dolorosa ruptura se cuestiona sobre lo irónica que es la vida. Tras haber amado tanto y haber hecho innumerables esfuerzos por mantener su relación, finalmente se cansó y se le acabó el amor. Tiempo después logra borrar los recuerdos de su ex pareja, a pesar de que ella regresa buscando perdón, a lo que él le pide que lo deje y que cada quien siga con su vida.

La composición del tema estuvo a cargo de Olga Valkiria y Cristian Baez, en colaboración con Yohan Úsuga, quien se encargó de la producción de esta gran pieza de música popular.

La producción del video se llevó a cabo en escenarios al aire libre, en una finca ubicada en Llano Grande, Rionegro. El director del rodaje fue Marlon Kapri en compañía de La Fe Films, quienes aprovecharon estos maravillosos escenarios, mezclándolos con elementos religiosos.

Comentar