Televisión

¡Qué talento! ahora en Disney Channel

Que Talento Disney Channel¡Qué talento!, la producción original brasilera producida por Cinefilm para Disney Channel, narra las aventuras de un grupo de amigos que se reúne en Barullo Talents, una agencia de talentos ubicada en el garaje de la casa de Champ, el primo de Mayra, la cantante de la banda College 11 – conformada también por el músico Bruno.

La única regla del grupo es que cada uno puede tener éxito mientras apueste a su propio talento – aunque la lógica sea contrariada.

Además de los College 11, Barullo Talents está conformada por: Champ, quien dirige la agencia; Frank, un actor que quiere ser un galán pero sólo consigue papeles de monstruos y villanos; Carter, un joven que dice que hipnotiza animales y personas; Shirley, una joven que busca romper records inusitados; y Llororó, una millonaria que todavía busca encontrar su talento. Asimismo, la agencia ha diversificado su cartera de talentos y representa a Cae No Cae, un cachorro equilibrista que es la mascota de Barullo Talents. Completan el elenco: Hirochi, la mano de derecha de Champ; Joao y Carol, hermanos de Champ; y los padres de Champ.

Para mantener a todos los miembros unidos y también vehicular noticias de la empresa, Barullo Talents utiliza una plataforma digital a través de la cual hacen videoconferencias. Es el canal de comunicación donde cuentan sus historias, aventuras y desventuras.

A partir de estas conversaciones, el espectador sigue las historias que suceden en la casa de Champ, en la escuela E=MC2 (donde todos estudian) y en los Shows del College 11.

Todos los episodios están permeados por el entorno tecnológico que experimentan los niños y los jóvenes de hoy en día. Videos virales, situaciones de Internet, mucha música, y una comunicación facilitada por gadgets se destacan en el contenido de la serie.

Comentar