Conecta con nosotros

Lanzamientos

“Que Te Quede Claro” de Felipe Peláez, una canción para despedir ese amor que no funcionó

De la autoría de Iván Calderón, producción y dirección musical a cargo del mismo Felipe Peláez, Humberto Rada y Breyner Gordillo, “Que Te Quede Claro” es perfecta para cantar a grito herido y despedir a ese amor que pudo ser, pero no fue correspondido.

Romántico y lleno de desamor es la canción que resalta la esencia de los inicios musicales de Felipe Peláez incluyendo guitarras, teclados y el acordeón a cargo de su acordeonero Manuel Julián.

Su tema “Te Prometo” superó el millón de reproducciones en menos de tres días, con esto Felipe Peláez llega de nuevo para sorprender a sus seguidores esta vez con “Que Te Quede Claro” (segundo sencillo de esta seguidilla de 10 lanzamientos que forman el álbum Esencia), manteniendo el alma romántica y sabrosa que lo caracteriza.

El video oficial fue grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Víctor Márquez; con escenas llenas de sentimiento y con un toque innovador: a blanco y negro. Dicha característica hace que esta pieza audiovisual sea perfecta para describir la tristeza y despecho por la mujer que lo abandonó.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto