Música

Que Vaina de Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella

Mono Zabaleta y Juancho de La EspriellaFinalmente el día 26 de Febrero, coincidiendo con el cumpleaños de Juancho, fue lanzado en medios radiales y redes sociales el sencillo de adelanto del MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA. El tema, autoría de Omar Geles y titulado QUE VAINA empezó a ser programado en emisoras a nivel nacional e internacional.

No podíamos sentirnos más complacidos con los comentarios recibidos en las primeras horas de lanzado el sencillo. Directores de radio, programadores, empresarios y público en general no han dejado de presagiar lo que creíamos tener en nuestras manos. Un canto nuevo en el MONO, mostrando su capacidad interpretativa, deleitándonos con el tono dulce de su voz, sin dejar de lado lo que el público ya conocía: su afinación y potencia.

Y por el lado de JUANCHO, su melodioso acordeón que enamora, que no defrauda a sus seguidores y que, al contrario, convence más y más a los amantes del vallenato. El pase armonioso del tema ha dado mucho de qué hablar, reflejando no solo el buen momento musical de nuestro acordeonero, sino ese particular modo de regalar lo que trae por dentro y el momento tan especial que vive.

Esta nueva fórmula comienza a dejar ver que están para permanecer en el tiempo y consolidarse en otro nivel, musicalmente hablando. Como sumatoria de todo lo anterior, nuestros artistas han decidido entrar a estudio de grabación esta semana para así dar forma al trabajo discográfico más esperado en la actualidad. Una excelente selección de temas y un minucioso trabajo de preproducción son la antesala con la cual el Mono & Juancho asumen este reto que busca complacer a los amantes de la música vallenata y darle nuevos aires a nuestro folclor.

La mesa está servida… Y si es por la muestra, ya podemos presagiar lo que se nos viene encima. Las expectativas han sido superadas, Gracias a Dios. Saldremos a promoción desde el día 13 de Abril a todos los medios de comunicación, como siempre le agradezco de antemano su colaboración y esperamos agendar sus entrevistas desde a hora.

Comentar