Conecta con nosotros:

Sociales

Quién mató a Patricia Soler, llegó al mercado Húngaro

Publicado

:

¿Quién mató a Patricia Soler?, la súper producción del Canal RCN y RTI protagonizada por la actriz mexicana Itatí Cantoral (María la del barrio, Dos mujeres, un camino, La viuda de blanco), se estrenó el pasado 1 de febrero en Hungría, a través del canal RTL.

La serie cuenta con un elenco de destacados actores como: Geraldine Zivic, Cristina Lilley, Natalia Ramírez, Juan Pablo Franco, Andrea López, Ricardo Vélez, Natalia Giraldo, Javier Delgiudice, CÉsar Mora, Carlos Hurtado y José Daniel Cristancho entre otros. Además ha sido vendida a otros países como: Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay y Ecuador donde se estrenó en días pasados convirtiéndose en el programa número 1 en Quito y Guayaquil.

Diecisiete años atrás, un grupo de amigos, socios de un emporio joyero, viajan por negocios a New York. Una noche, Sara Fernández, esposa de Sebastián Sinisterra presidente de la empresa, es sorprendida al lado del cadáver de Patricia Soler con el revólver en sus manos y es llevada a juicio, donde uno de los socios de Sebastián, Samuel, enamorado de Sara, atestigua en su contra por no corresponder a sus sentimientos, provocando que sea condenada a cadena perpetua.

En prisión, Sara, transformada en una mujer dura, tiene como único pasatiempo fabricar hermosas piezas de joyería en plata, arte que traspasa a su compañera de celda, a quien termina por contarle su historia. Por su condena, Sara pierde a sus dos pequeños hijos, Lucía y Camilo, y sufre terriblemente por la injusticia cometida por Sebastián, quien divorciándose de ella, la abandonó para siempre. Ahora un solo pensamiento motiva la vida de Sara: Obtener su libertad, recuperar a sus hijos y desenmascarar al verdadero asesino de Patricia para finalmente hacer justicia.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: