Música

R3HAB junto a Tini y Reik para traer un pop latino de verano: «Bésame (I Need You)»

R3HAB explora un nuevo territorio sonoro en «Bésame (I Need You)», su nueva y sensual colaboración con la cantante y actriz TINI y el trío latino pop ganador de Latin Grammy Reik. Descubrimos rápidamente qué sucede cuando tres potencias de esta magnitud se unen, ya que la pista fusiona sutilmente elementos exquisitos del sonido característico de cada uno.

R3HAB entrega sus profundas líneas de bajo de batería que sirven como columna vertebral de la canción, invitando a los oyentes que se levanten y bailen, mientras que la influencia de Reik juega con melodías latinas que le dan un atractivo exótico a «Bésame (I Need You)».

TINI y Reik, ambos artistas con certificados de platino, se unen en un grupo vocal femenino/masculino, evocando imágenes de una noche de baile suave y apasionante. El single ya está disponible, lanzado a través de Hollywood Records y sigue a los lanzamientos de R3HAB «Feel Alive» para «SCOOB! (banda sonora de la película), y «Be Okay» con HRVY.

«Justo después de que comenzamos a trabajar en la canción, quedó claro cómo sería su sonido. Tini & Reik trajeron la energía perfecta que se puede apreciar durante toda la canción. Besame (I Need You) está siendo lanzada justo a tiempo para proporcionarle a nuestros fans las vibras de verano necesarias». – R3HAB
 
«Estoy muy emocionada de trabajar con Reik y Rehab. Me resulta muy interesante explorar nuevos estilos musicales, y Bésame definitivamente tiene un sonido especial, distintivo de otras canciones. Me siento muy honrada de colaborar con estos dos grandes artistas». – TINI

«Nos encanta la canción. Es súper enérgica, te hace bailar y divertirte todo el tiempo. Es una de esas canciones con las que realmente solo quieres saltar. Mirando hacia atrás, recordamos haber conocido a TINI en un concierto en Argentina cuando ella tenía 15 años más o menos. Ahora es una locura tener una canción junto a ella. Respecto a R3HAB, lo conocimos recientemente y nos encanta lo que hace. Ya hizo el remix de nuestro sencillo anterior «Si Me Dices Que Si», y nos dejó alucinados, llevó la canción a otra dimensión. Colaborar con R3HAB nuevamente es increíble». – Reik

En los últimos ocho años, el artista holandés/marroquí Fadil El Ghoul (más conocido como R3HAB), se ha establecido como un líder a la vanguardia de la música electrónica moderna. Forbes y Billboard han llamado a su talento como «el futuro del oficio», y su música ha circulado por los mejores clubes y festivales del mundo, todo esto sin el respaldo de un sello discográfico formal. En 2017, R3HAB lanzó independientemente su álbum debut «Trouble» a través de su sello CYB3RPVNK, que acumuló más de medio billón de streams a nivel mundial y ubicó oficialmente a R3HAB entre los grandes de la música electrónica.

Llegó al número 14 en la lista de los 100 mejores de DJ Mag en 2019, encabezando las listas con canciones como «Lullaby» y «Hold On Tight», mientras que su segundo álbum «The Wave», que revela capas más complejas, emocionales y experimentales de sí mismo, tiene acumulados más de 250 millones de streams solo en Spotify. En 2019, «All Around The World» de R3HAB con A Touch of Class se convirtió rápidamente en su mayor récord, superando los 200 millones de streams en plataformas digitales y logrando galardones de oro y platino en 8 países. Fue seguido por «Flames», la colaboración de R3HAB con ZAYN.

Desde su álbum debut de 2016, TINI se ha convertido en un fenómeno global, con 24 millones de seguidores en redes sociales y 3 billones de streams combinados de audio y video. TINI recorrió Europa y América Latina con su gira «Quiero Volver Tour» en 2019/2020, la cual incluyó 9 funciones agotadas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Los lanzamientos más recientes de TINI incluyen «Recuerdo» (99 millones de streams combinados), «Oye» (301 millones de streams combinados), «Fresa» con certificación de oro (379 millones de streams) y «22» galardonado Platino (365 millones de streams combinados).

TINI ha tenido numerosas colaboraciones que incluyen a grandes artistas como Sebastian Yatra, Karol G, Morat, Greeicy, Cali y El Dandee, Mau & Ricky, Alesso, Jonas Blue, Alvaro Soler, Ovy on the Drums, Nacho y The Vamps. TINI también se unirá a Alejandro Sanz como coach en la próxima temporada de THE VOICE (La Voz) en España, que se emitirá a finales de este año.

El grupo multiplatino y ganador de numerosos premios Reik está formado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica). Con una carrera de más de 15 años, Reik es la banda mexicana más escuchada en el mundo. Los mejores singles de Reik incluyen «Aleluya» (+110 millones de audio streams), «Indeciso» (+145 millones de audio streams), «Me Niego» (+575 millones de audio streams), «Duele» (+52 millones de audio streams), «Amigos con Derechos ” (+337 millones audio streams), “Creo En Ti” (+187 millones de audio streams) y “Ya Me Entere” (+421 millones de audio streams). Reik tiene más de 45 millones de seguidores en redes sociales y aparece aquí por cortesía de Sony Music México.

Comentar