Música

Radiomotora y su Ska «Sentimientos de Cristal»

RadiomotoraLa banda Radiomotora estrena su nuevo sencillo Sentimientos de Cristal, una propuesta de rock steady cargado de ska y con una letra que refleja el deseo y seducción hacia una persona. En los próximos días comenzará a rotar en las radios nacionales esta canción que formará parte del disco titulado “Buena Junta” el cual será estrenado a finales de año.

La banda tachirense también se encuentra de celebración tras lograr realizar una serie de exitosas presentaciones a escala nacional y por haber logrado una segunda nominación a los Premios Pepsi Music.

La agrupación logró un nuevo paso en su trabajo musical, y es que tras el anuncio de las nominaciones de uno de los galardones más importantes de la movida musical en el país; los Premios Pepsi Music, los dirigidos por Dario Motora vuelven a lograr un nombramiento en esta edición, compiten en la categoría Mejor Video Ska del Año por el audiovisual del tema Jaquemate.

Radiomotora se encuentra en la actualidad trabajando en los detalles finales de los nuevos temas que completarán su producción discográfica a estrenarse a finales de este año. Aprovechando la gran promoción que ha logrado con esta nominación la banda ha estado realizando una serie de presentaciones, entre las que incluyó exitosos shows al cierre del mes de julio y el fin de semana pasado en Moloko Live bar en la isla de Margarita.

A finales de agosto estarán realizando también algunos toques especiales en Caracas y San Cristóbal, para calentar motores previos a la ceremonia final de los galardones, la cual se realizará en Caracas el próximo 24 de septiembre.

En esta oportunidad la banda está nominada por el video “Jaquemate”, un tema que cuenta con la letra y música de Dario Motora, y con la participación especial de Horacio Blanco, vocalista de la banda Desorden Público. Los interesados en apoyar a la banda en esa nominación podrán votar antes del 24 de agosto a través de www.pepsi.com

Comentar