Música

Rafael Bueno tiene «Una Historia que contar»

rafael bueno una historia que contarRafael Bueno, Cantante Colombiano, de ancestros paisas y santandereanos quien hoy a sus 34 años de edad, nos presenta “UNA HISTORIA QUE CONTAR”, título que enmarca su primera producción discográfica (Pop Balada). Un álbum que va desde las baladas hasta el Pop, con una gran calidad en las letras e interpretaciones, grabado y producido en Colombia por “Daniel Cadena” productor y músico profesional y mezclado y masterizado en la ciudad de México D.F, por el gran maestro “Salvador Tercero.

Su álbum es en sí mismo una historia detrás de esas otras historias convertidas en canciones, que espera mover las fibras emocionales más profundas de quienes lo escuchan, y hacerlos desde hoy en adelante sus más fieles cómplices y protagonistas.

Cada tema del disco es definitivamente “UNA HISTORIA QUE CONTAR”. La historia que RAFAEL BUENO preparó con devoción para su público, viento y motor de este plan musical y que junto a su mano derecha y compositor de estos grandes temas “Niko Ruíz”, hoy presenta su primera producción discográfica como solista.

Comentar