Connect with us

Sociales

Rancho MX, un emprendimiento de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Publicado

:

El cantante Pipe Bueno, junto a la madre de su hijo, Luisa Fernanda W, ultiman los detalles de Rancho MX, un proyecto que revive toda la magia de México en Colombia y que está diseñado para disfrutar en familia.

Este es el resultado que hacen junto a Andres Felipe Gutierrez y Edgar Ricardo Rojas, creadores de Plaza MX, reconocidos por ser un equipo con más de 25 años de experiencia en servicio al cliente y entretenimiento.

El Embajador de México, Alejandro García-Moreno Elizondo, visitó Rancho MX y en medio de un acto simbólico entregó a sus propietarios la bandera para izarla en el restaurante junto a la de Colombia, dejando un mensaje claro de unión entre los dos países.

Para todas las personas que hacen parte de este proyecto es muy importante el apoyo y aval de una de las máximas autoridades del país azteca, quien además hizo un recorrido por todo el lugar y probó algunos platos quedando encantado con este nuevo espacio inspirado en México.

Rancho MX está ubicado en Cajicá, Cundinamarca, en un solo espacio se podrán disfrutar de 5 experiencias inspiradas en toda la gastronomía y cultura mexicana, cuenta con rancho, taquería, Jalisco, granja y churrería.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: