«Raro» de Nacho y Chyno Miranda ahora cuenta con una nueva versión creada En Vivo Desde Casa, mientras tanto los fans eligieron a Chino y Nacho como la colaboración latina favorita del mes en Billboard.

Esta nueva interpretación del tema llega luego de que el video oficial de «Raro» superara los 30 millones de visitas en tan solo un mes desde su lanzamiento. «Raro Live At Home» fue grabado con la participación de la banda en vivo desde sus casas promoviendo el distanciamiento social que debemos mantener en este momento.

En esta grabación se siente cada nota y ese son pegajoso de estos dos artistas que crean música pop-urbana fusionada con ritmos tropicales con la que han conquistado el corazón de las audiencias alrededor del mundo. El dúo pop/urbano favorito de LatinoamÉrica ha estado trabajando en un nuevo álbum y hoy durante una conferencia de prensa virtual anunciaron que pronto compartirán con sus fans que regresarán a sus raíces con sus letras románticas y melodías pegajosas.

Más detalles acerca de este esperado álbum serán compartidos muy pronto. Con más 5 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, más de 9 billones de reproducciones totales, múltiples giras internacionales con boletas agotadas y millones de fans siguiendo cada uno de sus pasos en las redes sociales por más de una dÉcada, Chino & Nacho ha regresado.