Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Raúl llega con “Mala Actitud”

Publicado

:

Raul mala actitudDespués del gran éxito alcanzado en las emisoras venezolanas con su tema “50 Sombras”, Raúl presenta su más reciente sencillo titulado “Mala Actitud” en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

En este nuevo tema, el cantautor venezolano demuestra una vez más su gran talento artístico, logrando crear a ritmo de reggaetón y letras jocosas y de la vida cotidiana una original composición que sin dudas impactará al público que disfruta de los artistas originales.

Para dar vida a esta canción, Raúl contó con la colaboración de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” del dúo Chino & Nacho, responsable de componer junto con Raúl y el productor Frank Santofimio tres de las canciones del disco debut de este joven artista que junto a su disquera han elegido la empresa CrossOver Promotions de Hamilton Caucayo para la promoción radial en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Es un reggaetón un poquito más agresivo que [50 Sombras](https://www.youtube.com/watch?v=tFHurGSP3_s), con el que mucha gente se sentirá identificada”, expresó el cantante sobre su nuevo sencillo, que se grabó en la ciudad de Miami como el resto de los temas de la primera producción discográfica de García.

“Mala Actitud” ya ha comenzado a sonar en las más populares emisoras venezolanas, y próximamente estrenará videoclip, el cual fue producido por el venezolano Miguel Ferrer, quien también dirigió el video de “50 sombras”.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: