Rayner se lanzó al ruedo con el primer sencillo musical «Un Amor Como El Mío», mezclando sonidos urbanos que marcan la diferencia, tema que promete cautivar al público joven.

Rayner se proyecta como un artista integral y dentro de esas fortalezas que tiene -como su calidad vocal- están sus dotes de bailarín nato, faceta que verán en el audiovisual. “La parte del baile me gustó mucho porque descubrí que también me disfruto mucho hacerlo. Algunos pasos me costaban un poco al principio, pero luego me fui soltando y todo salió excelente”, agrega.

“Quise incursionar en la música con un sonido urbano, pues con él nos identificamos los jóvenes de hoy en día, aunque ésta canción está inspirada en el tema ‘Quieres ser mi amante’ del ícono de la balada, Camilo Sesto. Nos enfocamos en mezclar el romanticismo de ese género con fusiones actuales que me gustan. Es un tema que viene con todo”, comentó el intérprete.

Las expectativas con este material son muchas, pero el joven artista tiene la convicción de que, poco a poco, todo está tomando forma. “Quiero que mi propuesta sea escuchada alrededor de todo el mundo y que las personas se identifiquen con ella, pues la hago con el corazón”, finaliza Rayner.

El artista estrenó el material audiovisual que acompaña al single, dirigido por David Contreras, y que ha tenido muy buena receptividad de manera orgánica. “Siento que este videoclip está a la altura y quedé contento con el resultado. En él podrán ver mucho baile, colores y paisajes que muestran un tono tropical. Fue grabado en Puerto Encantado, Higuerote, y espero que la historia les encante”, dice.