«No Me Pidas» de Bragi, es la revelación de los problemas que algunas parejas tuvieron en medio del encierro y que pusieron fin a su relación, para algunos la cuarentena cambió varios aspectos de sus vidas, incluyendo el amor que sentimos por alguien.

Bragi cuenta esta historia basado en los casos cercanos a su entorno que, en medio de la incertidumbre, inspiraron la letra.

«No Me Pidas» recoge el sonido urbano y la poesía de Bragi a la hora de componer e inspirarse. Su sonido es característico por querer resaltar el flow clásico, un beat digerible que conecta a todas las generaciones. Producido por Dj Kan y compuesto por Bragi y el venezolano Shay.

Inspirar, eso es lo que quiere Bragi con su música, inspirar a sus fanáticos a creer en sus sueños, a escuchar sus letras, emocionarse y llegar a lugares inimaginables. “Quiero llegar a todo el mundo con calidad, no con cantidad, y así inspirar a quienes me escuchan a ser mejores… hasta que la rumba sea mejor con mis letras” comenta el artista.

Un soñador, un alma colombiana nacido en Miami y criado en el país del norte que ha acomodado los sonidos latinos urbanos a su oído anglo y que está puesto en la escena musical desde muy joven y espera seguir dando de qué hablar en el futuro.

https://youtube.com/watch?v=elZN3NHI_y0