Conecta con nosotros

Lanzamientos

Regresa el perreo clásico con la canción «No Me Pidas», del artista Bragi

“No Me Pidas” de Bragi, es la revelación de los problemas que algunas parejas tuvieron en medio del encierro y que pusieron fin a su relación, para algunos la cuarentena cambió varios aspectos de sus vidas, incluyendo el amor que sentimos por alguien.

Bragi cuenta esta historia basado en los casos cercanos a su entorno que, en medio de la incertidumbre, inspiraron la letra.

“No Me Pidas” recoge el sonido urbano y la poesía de Bragi a la hora de componer e inspirarse. Su sonido es característico por querer resaltar el flow clásico, un beat digerible que conecta a todas las generaciones. Producido por Dj Kan y compuesto por Bragi y el venezolano Shay.

Inspirar, eso es lo que quiere Bragi con su música, inspirar a sus fanáticos a creer en sus sueños, a escuchar sus letras, emocionarse y llegar a lugares inimaginables. “Quiero llegar a todo el mundo con calidad, no con cantidad, y así inspirar a quienes me escuchan a ser mejores… hasta que la rumba sea mejor con mis letras” comenta el artista.

Un soñador, un alma colombiana nacido en Miami y criado en el país del norte que ha acomodado los sonidos latinos urbanos a su oído anglo y que está puesto en la escena musical desde muy joven y espera seguir dando de qué hablar en el futuro.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto