Música

Ricardo Montaner Presenta «Agradecido»

Ricardo montaner agradecidoEl cantautor internacional Ricardo Montaner presenta a sus fans un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico que se anticipa este en el mercado en el otoño de este año. “Agradecido” será el título de esta nueva producción, la más ambiciosa en la notoria carrera de Montaner.

En estos momentos, el cantautor se encuentra en la ciudad de Londres donde está grabando parte de este nuevo álbum que según adelantó el propio artista encerrará 13 canciones inéditas, además de dos canciones en italiano. El álbum se ha grabado entre las ciudades de Milan, Miami y Londres.

El legendario Abbey Road Studios es el lugar que seleccionó Ricardo Montaner para ensamblar esta grabación que además de su virtuosa voz y garantizadas liricas contará con el talento de alrededor de 100 músicos de la Orquesta Metropolitana de Londres (London Metropolitan Orchestra), quienes anteriormente han trabajado con el cantante en álbumes pasados.

A través de sus redes sociales, Montaner revelará en pocos días el título de su nuevo sencillo promocional que saldrá el próximo mes de agosto. Asimismo, el artista utilizará como puente su cuenta oficial de Facebook para publicar algunos avances y fotografías inéditas desde la capital de Inglaterra.

En su elogiada trayectoria, Ricardo Montaner tiene en su haber más de 36 millones de discos vendidos en 27 años de carrera musical. Por su exitoso trabajo ha recibido los mayores galardones en países como Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela y México. Por su labor social en pro de la niñez fue reconocido por la revista especializada de la música Billboard con el Premio a la Esperanza en el 2008.

Comentar