Música

Ricky Luis ex N’Klabe Presenta su nuevo sencillo «Loco Por Tu Amor»

ricky luis loco por tu amor ex NklabeGracias al éxito que ha alcanzado con cada una de sus canciones, la carrera del boricua Ricky Luis sigue en ascenso y de manera indetenible. Su nuevo corte promocional, «Loco Por Tu Amor», le asegura continuar con su buena racha, calando en el gusto de nuevos públicos.

Considerado por muchos como un joven del renacimiento musical, Ricky Luis, cantante, compositor, arreglista, productor y músico, comenzó su carrera musical a muy corta edad. Fue cantante principal de la agrupacion N’Klabe durante 5 años, sus canciones recibieron nominaciones en varias categorías de los más prestigiosos premios de música latina, entre ellos: Premios lo Nuestro, Premios Billboard y Premios Latin Grammy. Además, grabó cuatro producciones discográficas bajo los sellos Sony Music y Universal Music.

Ricky Luis, actualmente se encuentra en Puerto Rico de gira promocional de medios, donde su cancion «Loco Por Tu Amor» ha tenido una gran aceptacion y ya se encuentra en los listados de varias emisoras importantes del pais. Este nuevo sencillo ya esta a la venta en todos los servicios digitales (iTunes, Amazon).

“Este nuevo sencillo, es una propuesta, según define el propio artista, muy comercial e internacional. He concentrado la riqueza caribeña con un buen estilo, pensando en el mercado mundial. Esta es una canción para escuchar, dedicar y bailar, mi nombre musical esta impregnado en cada nuevo sonido de este sencillo», comento el artista.

Comentar