Connect with us

Videos

Ricky Martin y Paloma Mami prometen poner a bailar con el tema “Qué Rico Fuera”

Publicado

:

Ricky Martin regresa con “Qué Rico Fuera”, un tema junto a la emergente artista internacional Paloma Mami que promete poner a bailar a todo el mundo.

“Qué Rico Fuera”, compuesto por Ricky Martin y Paloma Mami junto a los también productores del tema Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas, este es el primer sencillo del álbum de Ricky titulado Play.

La unión de talentos de Ricky y Paloma combinado con la fusión entre los géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra seductora, hacen de “Qué Rico Fuera” un tema original, refrescante y sumamente necesario en este tiempo.

Ricky, siendo fiel admirador de la música de Paloma, decidió contactarla y fue entonces cuando ambos artistas la grabaron por separado debido a la pandemia; meses después se conocieron en persona en el set del video en donde compartieron hasta la madrugada cuando finalizó la jornada de trabajo.

“Qué Rico Fuera” está en YouTube y todas las plataformas digitales, junto a un nuevo video, dirigido por el reconocido director Jessy Terrero y filmado en un día en Simi Valley, CA.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: