Música

Rickyn, el arquitecto del género urbano, presenta la canción «Bate Bate»

El artista Colombiano Rickyn «El Arquitecto», es una de las nuevas figuras del género urbano colombiano, y que con su canción «Bate Bate», ha logrado una aceptación en distintas emisoras en países de Centro América, logrando también estar en los primeros lugares en Venezuela.

Con «Bate Bate» llegó al gusto de los que consumen el género urbano de forma particular, ya que fue viralizado por parte de una seguidora en redes sociales, para luego irrumpir en distintos medios de comunicación de las zonas donde aún está canción sigue siendo una de las más escuchadas.

Entre la arquitectura y el genero urbano, así es la vida del creador de este éxito musical, el cual desde chico inicio destacándose en el coro del grupo musical de la Universidad, donde logra ser visible gracias a su talento, perfeccionando su parte vocal y la seguridad para emprender esta etapa musical.

El artista nacido en Sincelejo (Sucre), pero qué gracias a su trabajo como arquitecto, vive entre Bogotá y Florencia (Caquetá), donde realiza trabajos de arquitectura a gran escala y desarrolla ese otro talento que es su profesión y ahora con este notable ascenso en la industria de la música.

Bajo la dirección del destacado productor audiovisual Pérez Carranza, se lideró la realización de este videoclip que ya cuenta en la plataformas digitales con extraordinarios números de descargas y visualizaciones en youtube.

«Bate Bate» es una rítmica canción y pegajosa letra acompañada de un gran videoclip que sigue logrando grata aceptación en los distintos canales musicales de Colombia.