Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

“Ride With Me” de Mike Nasty junto al colombiano Pipe Calderon

Publicado

:

El reciente lanzamiento de Mike Nasty, “Ride With Me”, es una canción que realizó junto al colombiano Pipe Calderon, tema con el cual busca demostrar como puede combinar su Rap con buen Reggaeton urbano mundial.

Con este tema, el artista sabe que su idioma Inglés va a causar impacto en la música urbana y caribeña, confiado de que con este lanzamiento demuestra que ambos idiomas van muy bien de la mano y que está dispuesto a dejar una huella en la cultura y el movimiento musical.

Mike Nasty nació en Harrisburg, Pensilvania, y fue ahí donde conecto por primera vez con la música, influenciado por Justa Rhymes, un grupo estadounidense de R&B muy popular durante la década de los 90s, esto animó a Mike para crear el grupo llamado NRL (National Rap League), donde descubrió y trabajo su talento para rapear, llevándolo desde muy corta edad a lanzar un álbum y presentarse en varios eventos.

Hoy en dia Mike también se siente identificado con exponentes como Drake y Lil Wayne, así como sus referentes latinos Bad Bunny, J Balvin y Maluma.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: