Televisión

Ritmoson presenta nueva imagen y contenidos

Ritmoson nuevo logoEste año Ritmoson, el canal líder en música latina, celebra ‘20 años haciendo ruido’ y para festejarlo de manera muy especial, la señal presenta un cambio en su imagen, logo y contenidos a partir del lunes 2 de junio. Ahora el canal desplegará colores más frescos bajo un diseño digitalizado y moderno, haciendo alusión a la convergencia musical que lo define.

Ritmoson, que comenzó siendo un canal de música tropical, promueve actualmente todos los géneros que hoy se producen en la música latina: “El Rock es Ritmoson”, “El Pop es Ritmoson”, “Lo Urbano es Ritmoson”, “La Electrónica es Ritmoson “, “Lo Indie es Ritmoson”, serán las frases que identificarán la amplitud de su programación.

Esta mutación trae consigo el estreno de nuevos programas. Despierta de lunes a viernes con la energía de Fer Sagreeb, a través de la barra matutina en “Aquí te levantas”, espacio en el que seremos testigos de prendidos videos, consejos y dinámicas para iniciar un mejor día. Por la noche disfruta de la barra de variedades, centrada en temas de actualidad, música en vivo, personalidades e invitados especiales a través de “Tres para las 10”, bajo la conducción de Carlos Trillo, Bazooka Joe y Sandra Corcuera.

Se mantendrán al aire los programas “Dame Diez”, la lista de los videos más exitosos de la semana; “Subterráneo”, dedicado al género urbano; “Cuéntaselo a Carolina”, con entrevistas a personalidades relevantes que cuentan sus vidas a través de la música; y el Noticiero Lo + con lo más actual de la música latina.

De igual forma se renovará www.ritmoson.tv, sitio oficial del canal que se ha convertido en referencia informativa para la industria disquera y el público.

Sobre el nuevo rostro de la señal después de dos décadas al aire, su productora general Silvia Tort explicó: “Somos el gran canal de música en español en el mundo. Llegamos a más de 50 países exponiendo todos los géneros musicales y siendo cómplices de grandes y nuevos artistas. Pero no nos quedamos ahí, también somos voceros de campañas sociales avaladas por organismos como la UNICEF. Todo esto siempre enmarcado por una imagen fresca, por un diseño novedoso y por una comunicación inteligente y llena de humor”.

El canal, que hoy también cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, continúa sorprendiendo con sus cambios y este lunes 2 de junio presenta una nueva cara y programas renovados, bajo el mismo concepto de música y entretenimiento, deleitando al público a través del lenguaje universal que es la música.

Comentar