Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

“Rodando Por El Mundo” de José Alberto El Canario, incluido en su álbum de boleros

El sencillo “Rodando Por El Mundo” de José Alberto El Canario, es el nombre popular en toda Latinoamérica de “¿Por qué ahora?”, un bolero de Bobby Capó, que fue grabado por primera vez en 1956 en Puerto Rico por Vitín Avilés y que ha sido muy popular en versiones de Billos Caracas Boys, en Venezuela; Marco Antonio Muñiz, en México; y en Cuba por la orquesta Yakaré.

El dominicano estrenó en las plataformas digitales este primer sencillo de lo que será su álbum de estudio homónimo, dedicado íntegramente al bolero.

“Con este disco se cumple un sueño que tenía hace mucho tiempo. Yo siento una gran pasión por el bolero, que es de los géneros románticos más universales. Al bolero debo muchos momentos de felicidad. Con esta producción, no estoy más que siendo reciproco con un género que me ha dado mucho y que me apasiona”, dijo El Canario.

El Canario agregó: “Estoy muy feliz porque se han sumado muchos grandes colegas a este lindo proyecto y porque hemos logrado exactamente el sonido que queríamos. Ahora solo queda enamorarse”.

La producción para el sello Los Canarios Music estuvo encabezada por Geovanis Alcántara, José Raposo, Martha Cancel y Alden González. La dirección musical fue de Roberto Linares y Damián Busqueta, quien también participó en los procesos de grabación y mezcla, junto a Iván Salas, y la masterización del reconocido ingeniero brasileño Felipe Tichauer.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto