El cantante Roimer Prado y el acordeonista Orlando Simancas deciden unirse y rendirle tributo a los grandes del Vallenato. Los artistas estrenan un video con formato de concierto íntimo para cantar los hits de la legendaria banda «Los Inquietos», además tienen como invitados a los artistas zulianos Ronald Borjas y a la agrupación Mermelada Bunch quienes interpretan parte de sus repertorios.

Un clip bajo la lupa de Lud Camacho y con toda la energía que los caracteriza, siguen cada vez apoderándose más de la industria musical fuera de nuestras fronteras.

Roimer perteneció a varias agrupaciones de renombre como Bacanos, Los Aviadores y Los Adolescentes de Venezuela, entre otras, que a sus inicios en Cabimas lo impulsaron a no abandonar su pasión: la música. Ya establecido en Florida, USA; se reencuentra con Orlando Simancas, un excepcional músico zuliano que también salió de las filas de la agrupación Bacanos y que el acordeón lo ha llevado a recorrer varios países. Juntos conforman este dúo potencial que ya ha sido visto por los grandes conocedores y productores de la música vallenata en el mundo, por lo que muy pronto estarán lanzando sus propios temas inéditos, algo que desde hace un año su público les pide.

Roimer y Orlando son el único dúo de venezolanos dedicados actualmente a la música vallenata con este nivel de producción y haciendo carrera en Estados Unidos donde se encuentran con una copada agenda de presentaciones por varias ciudades, teniendo conciertos confirmados hasta finales de febrero del 2021 y ya con miras de la grabación de su primer disco juntos de la mano de los reconocidos productores Lucho Ortega y Juan Camilo Escorcia.

“Estamos emocionados por todo el apoyo que hemos recibido por parte de la comunidad venezolana y colombiana, país que nos han abierto con tanto cariño. Seguiremos llevándoles música y espectáculos de calidad, como se lo merecen” expresaron los artistas zulianos que cada vez se afianzan más en el mercado internacional.