Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Rolando Plasencia es un artista ecuatoriano que ingresa al género urbano con “Hey Mama Rica”

Publicado

:

El artista de origen ecuatoriano y radicado en (EE.UU.), Rolando Plasencia, presenta su más reciente producción musical “Hey Mama Rica”, en una nueva faceta en el género urbano.

Su nueva producción, con la cual apunta hacia toda Latinoamérica, cuenta con millones de reproducciones orgánicas a través de las plataformas digitales, causando furor específicamente en “Tik Tok”, donde la canción cuenta con videos de reconocidas modelos internacionales.

“Hey Mama Rica” es parte de su segundo álbum discográfico, que cuenta con la participación del productor dominicano ‘Ghost El Phantom’. La producción se llevó a cabo en República Dominicana.

Rolando mencionó que viene trabajando alrededor de 10 años en el mercado musical y que gracias a eso ha tenido la oportunidad de compartir y conocer a grandes talentos de la música, tales como Silverio ‘Chavalier’ German, Eli Menezes, Jotan Afanador, Patrick Andy, Aris Martínez, quienes también fueron participes de su álbum debut, denominado ‘Para ti’, en el 2010, grabado en la ciudad de New York y publicado bajo su sello, ‘iRolanVIP Records’.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: