Conecta con nosotros

Lanzamientos

Rox, presenta “Cristal”, un poderoso tema que busca resaltar y enaltecer la mujer

Roxana Frontini, conocida artísticamente como Rox, presenta el poderoso tema llamado “Cristal”, que busca resaltar, enaltecer y sobretodo empoderar conscientemente las mujeres.

Este tema autoría y música de la propia Rox y que es su primero 100% en español, contó con la producción e ingeniería del multinominado Grammy® Arturo Cabrera, mientras que Ibeat House Mastering estuvo a su cargo la masterización.

“Cristal es una celebración a la Reina que cada mujer lleva por dentro, cualquiera sea el camino que hayamos elegido, todas cumplimos un rol esencial que contribuye al desarrollo de nuestra sociedad. La madre, la hija, la hermana, la prima, la abuela, la amiga… Todas importamos” define esta bella, talentosa y poderosa artista que además presenta una línea de merchandise creada por ella misma para promocionar el tema.

“Nuestras historias están llenas de retos y victorias que nos hacen preciosas, como el cristal. En cada una de nosotras hay una guerrera, una amiga, una maestra, un ángel y una reina. Es mi mayor deseo que al cantar y bailar esta canción, cada mujer se conecte con su valor, y que juntas brillemos mas. Esta va para mis amadas, respetadas y admiradas Mujeres de Cristal en todo el Mundo!” con amor, Roxana Frontini.

La canción se estrena junto a su vídeo musical dirigido por Néstor Cabrera, con la producción general Nestor Art Films, producción ejecutiva e ilustraciones de Roxana Frontini donde recrea el proceso que vivió mientras componía la canción y mantiene un estilo muy natural con poco maquillaje, con vestuario y accesorios muy reales, logrando que las protagonistas sean las mujeres que aparecen y así se sienta la belleza de esos momentos simples de la vida.




Ricardo Montaner habló de su álbum “Fe”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto