Nuevos Artistas

Roy Paris llega con segundo sencillo «Se le olvidó»

roy paris se le olvidoRoy Paris presenta en este 2014 el segundo sencillo musical de su primera producción “Se le olvidó”, donde sigue con la línea romántica que o ha caracterizado. Esta canción es de compositor Jhon Upegui. El propósito de Roy Paris es rescatar el sentimiento que heredamos de nuestros interpretes, que han marcado la pauta en la salsa romántica a nivel mundial y que por medio de una canción tenga como expresarle a su ser querido el romanticismo que llevamos por dentro.

ROY PARIS

Artista colombiano tiene pasión por la música desde temprana edad, estudió guitarra y empezó a interpretar canciones, con pistas de reconocidos artistas. Decidió cantar baladas con su guitarra y pistas de salsa en eventos y reuniones; alrededor de los 10 años de edad y gracias a éstas presentaciones tuvo aceptación de la gente, no sólo por su voz, sino también por su sentimiento y carisma, más adelante sus padres decidieron ingresarlo al conservatorio de música de Cali – Colombia, con tan sólo 16 años de edad, estudiando técnica vocal. Posteriormente, junto con su amigo Julio Rojas, decidieron formar una orquesta con el nombre “Sabor Latino Orquest” desde este momento Roy París tuvo su primera oportunidad de pertenecer a un grupo de salsa, como corista y cantante en la orquesta.

Años más tarde la orquesta se desintegró, pero no fue motivo para que Roy dejara de perseguir sus sueños, ya tenía la experiencia como cantante, así que empezó a abrirse campo como solista de salsa, un género musical que lo ha inspirado y lo ha llenado como cantante; iInterpretando canciones de artistas como Víctor Manuel, Pedro Arroyo y Grupo Niche entre otros.

Roy comenzó con pie derecho, su gran voz, disciplina, entusiasmo y carisma, le han permitido ser ya reconocido y admirado por muchas personas; con apenas 23 años de edad, ya es una revelación que está traspasando fronteras.

Comentar