Connect with us

Lanzamientos

Rubén Blades y Fahed Mitre, fueron reconocidos por Global Music Awards por el tema: ¿Qué Hemos Logrado?

Publicado

:

¿Qué hemos logrado? Es un diamante que fue posible gracias a la inspiración en la composición de Fahed, el mensaje es fuerte y denso, las interpretaciones de Fahed Mitre y Rubén Blades expresan un sentimiento profundo y melancólico, y la canción en sí es una joya que cuenta con músicos de clase mundial como lo son el pianista Lito Vitale y el bajista John Patitucci y varios músicos costarricenses como el grupo Editus, los arreglos del maestro Edín Solís y el propio Vitale.

“Quisimos hacer algo totalmente diferente de lo que vemos todos los días en videos musicales. Tiene un feeling muy artesanal y llama a una profunda reflexión. Un matrimonio perfecto entre la música y las imágenes que fue posible gracias a la libertad creativa de un excelente equipo de trabajo” expresó el propio artista Fahed Mitre que se siente sumamente emocionado y orgulloso de poner una vez más en alto el nombre de su querido Perú a nivel internacional a quién ya le regaló el emblemático tema “Enamorado De Mi País”.

El video musical ganador fue realizado por Luis Safa, utilizando más de 800 dibujos hechos a mano en tinta china, logrando una verdadera obra de arte que tomó varios meses en producirse. La producción del vídeo estuvo a cargo del talentoso costarricense Jorge Castro (Doctor Music®) nominado al Latin GRAMMY® y ganador también este año de la medalla de bronce en los Global Music Awards por el vídeo de “Luna Liberiana” realizado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica.

El anuncio de los galardones se hizo a través de la página web de los Global Music Awards. Establecidos en 2011, los Global Music Awards (GMA) son una competencia de música internacional muy reconocida que celebra a músicos, productores e ingenieros independientes en varias categorías por medio de un prestigioso jurado internacional.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: