Conecta con nosotros

Lanzamientos

Ruggero sigue en ascenso en la música pop, ahora presenta el tema «Dos Extraños»

La canción “Dos extraños” de Ruggero, trata de una desconexión que llegó para romper una pareja. Habla de un amor que se termina, aunque todavía queda una esperanza, el creer que hay una salida, una posibilidad de remontar ese amor.

Con canciones del calibre de “Puede” y “Bella”, Ruggero se afianzó aún más como una de las figuras más destacadas de la actualidad. Tras el éxito generado con estas creaciones, el artista italiano nos acerca a su single “Dos Extraños”.

“Siento que con esta canción comienzo un nuevo capítulo, tanto en lo artístico cómo en lo personal, por muchas situaciones que viví en los últimos meses. Es un tema que me hace sentir cosas muy fuertes cada vez que lo escucho, realmente me emociona y me pone piel de gallina, ojalá que toda la gente se pueda conectar tanto como yo con este nuevo sonido”, Comentó Ruggero.

La idea para llevar adelante esta canción surgió de la necesidad de contar una historia novelezca, que comenzó el 12 de noviembre de 2020 con el estreno de una Intro al videoclip en YouTube, la cual en tan solo 5 días superó las 143 mil views. Además, ese adelanto audiovisual fue estrenado en la pantalla grande del “Autocine al río” en San Isidro (Provincia de Buenos Aires), emitido en la previa a la proyección cada película.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto