Música

Saavedra presenta «Pero Vivi»

saavedra pero viviEn este su II desconectado, Saavedra, tuvo la posibilidad de interactuar con su público donde los asistentes corearon sus más emblemáticas canciones como Yerbabuena, De Eso se trata, Vuelve a cantar para mí, canción incluida en el álbum ganador de Grammy Latino del Colombiano Andrés Cepeda.

“PERO VIVI” es una canción íntima con sonidos muy cercanos al bossa-jazz, fue escrita hace un par de años, pero que ya le han grabado en 2 países más; En España es el sencillo de Antonio Cortés (Barullo) 2014 y en Estados Unidos la jazzista cubana Alma Castellanos, ahora es el turno para su país natal Colombia.

Bajo la dirección musical de Maria Elvira Escandón, y 5 músicos en tarima Saavedra decide darle vida a esta versión en Vivo de PERO VIVI, Mezclada y masterizada en Estados Unidos por el Venezolano Antulio Mora, músico e ingeniero de grandes artistas de la música.

El video grabado el mismo día del concierto fue dirigido por la Ex directora de Telecafe y del programa Colombia Joven Lupi Herrera.