Connect with us

¿Qué Tal?

“Sabores Del Porro” de Isa Mebarak, resalta la cultura Caribe y Latinoamericana

Publicado

:

La barranquillera Isa Mebarak ,lanza para deleite de los amantes de la buena música, el tema “Sabores Del Porro”, tercer corte que se desprende de su álbum conceptual de jazz titulado “Herencia Cultural” donde la artista realiza un homenaje plasmando su propio sello, tanto a músicos como a destacados compositores latinoamericanos.

En esta ocasión, la cantautora nos presenta la versión de un porro aflamencado, de una canción tradicional colombiana del maestro Pablo Flórez, con la participación especial en esta producción de grandes músicos como Milton Salcedo, Carlitos del Puerto, Jesús Javier Molina y el Maestro Ramón Benítez.

El video hace referencia visual a colores, olores y sabores de una Colombia que nos invita a recuperar su magistral cultura, tanto es así que Isa Mebarak escogió como locación un sitio muy representativo de la época de oro de un país que ha sido cuna de grandes artistas. FUNDACIÓN LA CUEVA, es un centro cultural con una gran importancia histórica y una energía única, situado en un rincón de la Costa Caribe Colombiana.

La talentosa colombiana nuevamente nos sorprende como directora general y creativa de su propio audiovisual, realizando, además, un homenaje a su padre y a los recuerdos que se crearon a partir de esta canción que era parte de sus tertulias familiares todos los años.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: