Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“Saco De Boxeo” de Nacho y Arcángel, un tema que habla sobre el desgaste emocional

Publicado

:

“Saco De Boxeo” de Nacho y Arcángel, es un tema con toques tropicales y un ritmo movido que pone a bailar los fans a pesar de su triste temática sobre el desgaste emocional de una relación engañosa y destructiva.

La canción fue escrita por Nacho, Arcángel y Eudis Ruiz; producido por el venezolano de tan solo 15 años CM La Maravilla del Beat. Esta nueva producción forma parte del enfoque colaborativo de Nacho, busca apoyar y trabajar con jóvenes talentos venezolanos, así como lo hizo en su anterior sencillo ‘Low’ junto con Neel y Marval, producido también por CM La Maravilla del Beat.

Nacho ha unido su talento e inigualable voz al reconocido artista puertorriqueño Arcángel, para lanzar el nuevo sencillo, “Saco De Boxeo”, un tema que habla sobre el desgaste emocional de una relación engañosa y destructiva.

El sencillo viene acompañado por un video conceptual grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Kathy D de 2Wolves, donde se ve reflejado el dolor, la tristeza y la desilusión que se vive al estar en una relación dañina y tóxica, que nos deja totalmente vacíos por dentro y sintiéndonos totalmente derrotados, trayendo a la vida su letra que dice, “Como yo lo veo es que te vi como un trofeo, pero al parecer tu viste en mí un saco de boxeo”.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: