Música

Salo y su «Noche de Bodas» por la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2016

SaloSALO y su equipo de trabajo viajan a Viña del Mar para representar a Colombia compitiendo por la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción de VIÑA DEL MAR en la categoría Canción Internacional como autor e interprete con el tema «Noche de Bodas».

Noche de Bodas, la canción que le da inicio a la nueva etapa de Salo como solista, fue escogida entre más de 600 canciones para competir en este evento de vasto reconocimiento mundial.

El festival se llevará a cabo entre el 22 y el 27 de febrero, sin embargo, Salo estará una semana antes, como lo establece la organización del festival, en Viña del Mar participando en los ensayos, ruedas de prensa y la alfombra roja que está programada para la noche del 19 de febrero.

Este año Estados Unidos, Australia, Chile, El Salvador y México competirán contra Colombia para llevarse tan anhelado premio.

Con un arduo trabajo de preparación, Salo espera traer a Colombia la Gaviota de Plata. Sus presentaciones se llevaran a cabo los días 23 y 25 de febrero, donde compartirá escenario con artistas como Ana Torroja, Eros Ramazzotti, Lionel Richie y Rick Astley.