Música

Salsa con Luis Enrique «Cuando se juega con Fuego»

Luis EnriqueEl salsero Luis Enrique, reconocido por su canción “Yo no se mañana” ganadora del Premio Grammy Latino a Mejor Canción Tropical en el 2009, regresa a la escena musical colombiana con su nuevo sencillo titulado “Cuando Se Juega Con Fuego”, de la autoría del cubano Amaury Gutiérrez.

“Esta canción la he tenido guardada por mucho tiempo. Desde que la escuché en la voz de su compositor, mi amigo Amaury Gutiérrez, supe inmediatamente que deseaba hacerla en salsa. Es una canción para cantarla, vivirla y bailarla. Quiero que la disfruten tanto como yo”.

El cantautor nicaragüense lanza este nuevo éxito musical con el sabor de los arreglos que caracterizan su carrera y que mantiene esa esencia que le ha mantenido como uno de los artistas más importantes del género de la salsa. La canción estuvo guardada durante mucho tiempo pues el tiempo de salir a la luz no había sido el indicado, ya que el lanzamiento de un tema “tiene que ver más con lo que uno siente y quiere decir, no si se presta o no el momento”.

Luis Enrique se encuentra escribiendo su primer libro, una autobiografía que se lanzará en 2017 y en el que contará momentos importantes e impactantes de su vida de los que nunca antes había hablado.

Comentar