Música

“Salvapantallas”, es el sencillo con que Andrés Cepeda hace el cierre del álbum Trece

“Salvapantallas” es el sencillo que Andrés Cepeda presenta como cierre del álbum Trece, una canción romántica que propone en dos versiones: Acústica y Latina, esta última con elementos de Salsa y Son cubano.

Cepeda regresa a un ritmo que no es ajeno para él, ya conocemos temas versionados a salsa como, «No te vayas todavía» y «Día tras día», otras con sonido natural caribeño como el «Carpintero» o «Me voy».

Esta fue una de las últimas canciones en llegar al álbum, fue escrita por Andrés Cepeda, Felipe González «Nabalez» y Germán Duque «Mango», contó con los arreglos musicales de Carlos Taboada “Cubanito”.

“Salvapantallas nos invita a reflexionar sobre la poca importancia que tienen las cosas materiales, las cuales se pueden ir evaporando y al final, a lo que nos aferramos es a esa persona que nos da fe, que nos da esperanza, fuerza y amor”, afirma Andrés.

«Salvapantallas» se estrena con un vídeo clip 100% animado, en el que se usaron técnicas mixtas que relatan un viaje por la mente de Andrés, siempre acompañado por ella, su salvapantallas.

La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Natalia Agudelo y Jonathan Ortíz. Fue producido por la división de animación de M.A.T.C.H. y post producido por Madlove. La fotografía estuvo a cargo de Ricardo Pinzón y las ilustraciones fueron realizadas por “Pizza Hawaiana”.

Comentar