Conecta con nosotros

Lanzamientos

Salvo Patria presenta su primera producción musical “Gracias A La Vida”

“Gracias a la vida” es la primera producción musical de Salvo Patria, de donde se desprende “Río Mahanés”, una canción compuesta por Daniel Mendoza, Manuel Jaimes y Juan Diego Cardozo, la cual habla acerca del amor hacia la naturaleza, el tesoro que todos nosotros llevamos dentro y las historias valiosas que cada uno tiene por contar.

El álbum está conformado por 7 canciones originales de la banda en donde musicalmente se exploran el Reggae y diferentes ritmos caribeños que se entrelazan con las influencias que han marcado a sus integrantes, propias de los cerros capitalinos y la esencia montañosa del Tolima.

El tema lanzamiento “Río Mahanés” mezcla a partir del Chandé, las raíces afro-caribeñas de la música colombiana con sonidos modernos, por eso se eligió el tambor alegre, la maraca, la tambora y la gaita como el núcleo de la estructura musical.

La canción al igual que el álbum, fue coproducido por Daniel Mendoza y Edgar Flórez y grabado en los estudios Centro Ático.

El videoclip que acompaña a “Río Mahanés” se grabó en diferentes locaciones de Bogotá y Chía, contando con la dirección de Juan Diego Mamanché y su equipo técnico quienes logran recrear visualmente la narrativa de la canción, apelando al amor por nuestra tierra, su riqueza natural y todos esos elementos que nos generan un sentido de pertenencia.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto