Nuevos Artistas

Samper hace debut como solista con «Volver a empezar»

samper volver a empezarJuan Felipe Samper, así se dio a conocer desde hace seis años como líder vocal de la agrupación «Sin Animo de Lucro»; ahora regresa con su propio proyecto musical como solista y bajo el nombre de SAMPER retornando a la música con «Volver a Empezar».

«VOLVER A EMPEZAR» es el tema elegido por el cantautor capitalino para dar comienzo a esta nueva etapa donde renace musicalmente. Para SAMPER: «Esta canción cae increíblemente bien para darle un titulo a este momento de mi carrera. Pero fue hecha pensando en dar un mensaje positivo a cualquier persona que se encuentre enfrentando o saliendo de alguna dificultad. Puntualmente se pensó para animar a quienes están privados de su libertad; quiero tocar el corazón con una letra real, esperanzadora que nos permite soñar y volver a empezar, así tengamos que caer varias veces», concluyo.

SAMPER, influenciado por el rock británico, pero sin dejar atrás sus raíces colombianas, muestra en esta canción de rock pop, sonidos electrónicos pero conservando la esencia del bajo, las guitarras y la batería. En sus propias palabras: «VOLVER A EMPEZAR» suena a esta época, pero tiene también sonidos de los 80, en ella grabé el piano, guitarras y cuide cada detalle como director del proyecto y junto con el productor Jorge Holguín ‘Pyngwi’ (The Mills, Don Tetto y Sin Animo), finalizó. Este tema fue mezclado en los Estados Unidos por Boris Millán (Fonseca, Fanny Lú, Franco de Vita, Andrés Cepeda, entre otros); y Lo masterizó Tom Coyne (Pink, Beyonce, Adele, Ne-Yo, Shakira, Bruno Mars, entre otros).

SAMPER, elegido por la prestigiosa revista especializada en música «Shock» como una de las 13 promesas musicales de este 2013, muestra su identidad como artista integral con un futuro que comienza a dar sus frutos ya que sin haber lanzado por completo un trabajo discográfico, ha expuesto su música en: Tributo a The Beatles en pasado 10 de mayo en Bogotá, varias reconocidas universidades y en eventos corporativos de marca.

Ahora concentra su tiempo en la promoción y lo que será el video de «VOLVER A EMPEZAR», canción que fue lanzada hace una semana a nivel nacional junto con video lirico oficial a través del canal de YouTube del cantautor.

Comentar