Connect with us

Sociales

“Santa Poesía”, una moda que inspira a la aceptación y el amor propio

Publicado

:

“Santa Poesía” es una iniciativa caleña que nace de la idea de crear conciencia y aceptación por parte de cada persona, busca generar identidad con cada una de sus prendas.

Estampados florales, geométricos, frutales y animal print, dan paso a propuestas que se ajustan a todo tipo de cuerpo; la paleta de colores va desde tonos pasteles a otros más oscuros como el gris, negro, turquesa, rojo, verde y naranja.

¿Cómo escoger el traje de baño Perfecto, según el tipo de cuerpo?, Para Santa Poesía, es importante conservar el estilo de cada persona, por ello, ha creado diferentes líneas que van desde bikinis a enterizos, algo que nos permite incorporar las tendencias que más nos agraden y favorezcan.

Cacheteros, bikinis de cintura alta, conjuntos de dos y tres piezas, salidas de baño y asoladeadores perfectos para broncearse, hacen parte de una colección donde no existen los estereotipos.

Ya no hay que pensar dos veces para posar y sentirse cómoda en una piscina o en una playa, para esta propuesta no existe un cuerpo perfecto, pero si los conjuntos ideales para cada tipo de cuerpo.

Si eres una mujer con las caderas más anchas que los hombros, es recomendable usar diseños en la parte superior que tengan estampas, bordados y volados; en la parte inferior el uso de tonos oscuros, favorecerá para no agregar volumen.
Por otro lado, si tienes las caderas más delgadas que los hombros, es importante aplicar lo contrario al caso anterior y llevar la atención a la zona de las caderas para aumentar visiblemente su tamaño.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: