Música

SANTAYE regresa a la escena musical con un nuevo sonido “IN MY HEAD”

santaye in my headLa bella y talentosa cantautora, SANTAYE, presenta hoy su nuevo sencillo “IN MY HEAD”, un ritmo original que la cantante ha nombrado ‘BachataMIXX’. El tema nos da una probadita de lo que será su próxima producción discográfica, y no será difícil notar una MIXXtura fresca e innovadora de ritmos tropicales. “IN MY HEAD” es una canción sumamente bailable y contagiosa con el poder de llevar alegría a aquellos que la escuchen. Además, el coro es tan pegajoso que es casi imposible no tararearlo.

SANTAYE te invita a un desafío juguetón… escucha la canción en su totalidad y la artista te asegura que sonreirás cada vez que la murmures.

Después de un par de meses en el estudio de grabación fusionando ritmos y afinando su estilo junto al productor e integrante del grupo Aventura, Lenny Santos, SANTAYE está lista para mostrarle al mundo su nuevo tema con el cual espera continuar colectando reconocimiento y éxito. “IN MY HEAD” seguramente se convertirá en uno de los éxitos del verano 2013, pues es imposible negar que esta canción es un éxito instantáneo.

SANTAYE ha tenido un excelente año en cuanto a la música se refiere. Con su sencillo previo, “Eras Tu”, visito varios mercados latinos importantes de la nación,,en los cuales llego a importantes plataformas de la televisión, internet y medios impresos, y el video musical del mismo hoy en día cuenta con más de medio millón de visitas en Vevo.com. Además, el tema se mantuvo en el Top 20 del chart Tropical Airplay de Billboard por alrededor de 8 semanas en total. En el 2012 fue nominada como Artista Tropical Del Año.

No cabe duda que SANTAYE dejara su huella musical con “IN MY HEAD” así que no esperes más, participa en el desafío y comunícale directamente a SANTAYE (@santayemusic) el resultado usando el hashtag #inmyhead.

Comentar