Nuevos Artistas

Santiago Parra Ft Sandra Serrato «Historia sin Final»

Santiago Parra y Sandra SerratoLuego de presentarnos “Para mi” en el 2013, Santiago Parra regresa en este 2014 con un sonido fresco en su más reciente sencillo “Historia sin final” contando con la invitación especial de la cantante y actriz colombiana Sandra Serrato.

Historia sin final fue grabada en Bogotá en los estudios de Mezuena Producciones bajo la producción musical de Daniel Murcia y Santiago Parra, y masterizada en Medellin, Colombia bajo la supervisión de Daniel Marin en Totem Records.

“Siento que con Historia sin final logré encontrar el sonido que venia definiendo desde hace muchos años. Es una canción que me trae los mejores recuerdos, ya que la escribí junto a grandes amigos del medio musical y desde que nació supe que tenia algo especial” expresa Santiago.

Además dar a conocer la canción, también fue publicado simultáneamente el videoclip oficial, logrando una excelente aceptación en las redes sociales. El video fue rodado a las afueras de Bogotá bajo la producción de CatGreen Production, productora reconocida en el medio por dirigir algunos de los vídeos más exitosos de reconocidos artistas del país.

Con este nuevo sencillo Santiago tiene un único objetivo y es seguir conquistando seguidores con su estilo “Pop Acústico” y sus letras 100% románticas.

Comentar