Connect with us

¿Qué Tal?

Sara Peláez le dice “Gracias” a su madre en el mes del amor y la amistad

Publicado

:

La hija mayor del artista y compositor Felipe Peláez, Sara Peláez, ha sorprendido con su incursión en la música estrenando su segundo sencillo “Gracias”, esta vez bajo su propia composición en dedicatoria a su madre.

Después de haber realizado su primer lanzamiento comercial a principios de 2021, la casa Codiscos presenta a Sara Pelaéz como su nuevo talento musical en uno de los proyectos más importantes de la compañía e icónicos de nuestra cultura musical infantil de Colombia llamado “Mundo Canticuentos”.

Demostrando su pasión hacia la música y gran talento al escribir, Sara Peláez agradece a su mamá por cada una de las enseñanzas y momentos a su lado, destacando el amor y gran sentimiento hacia las madres por el gran papel que cumplen en nuestras vidas.

Bajo su elección y estilo, el video oficial se rodó en la ciudad de Medellín, contando con la dirección de Juanita Ospina y participación de su hermana y sus primas, junto una banda musical de niños recreando una gran presentación al estilo ochenta, con bastantes colores en un gran escenario.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: