Música

Se hacen realidad los «Sueños Clandestinos» de Yordano

yordano suenos clandestinos«Sueños Clandestinos» de Yordano, fue grabado y mezclado en Caracas y cuenta con las colaboraciones de Eddie Pérez en las guitarras, Henry Paul Díaz en el bajo y coros, Nelson Sarda en la bateria, Denis Vilera en la percusión, Hildemaro Álvarez en pianos y teclados, Kail Lovera es el ingeniero de grabación y mezcla compartiendo con Yordano la dirección general de la producción.

Fue masterizado por Felipe Tichauer en Redtraxx, FL, EE.UU. La producción ejecutiva del disco estuvo a cargo de Yordano Di Marzo, Yuri Bastidas y Rafael González.

Como en sus dos anteriores producciones, la responsable del diseño del empaque fue su hija mayor Adela Di Marzo con una particularidad, la fotografia de la portada fue tomada por el cantante Roger Zayas, integrante de la agrupacion dominicana 4:40, quien es gran amigo del intérprete.

Las fotos adicionales para la parte interna del disco fueron tomadas en Nueva York por Yuri Bastidas, esposa de Yordano.

Está dedicado a su madre Silvana Di Marzo, a sus hijas pequeñas Luna y Miranda y amigos que ya se fueron como la Ex Miss Venezuela Eva Ekvall quien luchó por dos años con un terrible cáncer de mama y los managers de artistas venezolanos como Rafael Monzant y Libero Iaizzo.

«Sueños Clandestinos» de Yordano estará nuevamente a la venta en Venezuela en un empaque especial, para el próximo 27 de octubre en todos los kioskos del país distribuidos por el diario El Nacional y se hará a beneficio de «Senos Ayuda» en el mes de la prevención del cáncer mama.