Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“Se Te Nota” de Matt Paris, habla de una simple atracción entre dos personas

Publicado

:

“Se Te Nota” de Matt Paris, es una de esas historias donde todo inicia con una simple atracción entre dos personas y que a través de diferentes vivencias se convierten en esenciales la una para la otra.

La canción “Se Te Nota” fue producida por Bantu y Matt, escrita por este último en compañía de Dynell, uno de los letristas más importantes del género, responsable del éxito “Encantadora”, junto a Yandel y poseedor de un estilo único.

El video estuvo bajo la dirección de Film by Dave, el lanzamiento de “Se te nota” viene acompañado de un video rodado en la ciudad de Medellín, la pieza perfecta para llevar este mensaje, teniendo de su lado una impecable dirección de fotografía, hermosa ambientación y el look futurista de los duotonos y contrastes neón, que le dan al video el balance perfecto llevándolos a vivir con sus protagonistas en esta historia.

“El mensaje del video está basado en los obstáculos que puedes tener en una relación, pero a pesar de esto cualquier problema se puede superar, el teléfono es la fuente de comunicación entre la pareja, y no importa que tan difícil se ponga, siempre tratamos de llegar al teléfono para estar el uno para el otro”, comentó Matt Paris.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: