Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Se Te olvidó» de Cian, una canción para despedir un amor

Cian (Felipe Ospina), luego de presentar “Visiones”, tema que supera los más de 300 mil streams en plataformas digitales y más de medio millón de visualizaciones del vídeo en Youtube en menos de quince días, entrega su segundo sencillo titulado “Se Te Olvidó”.

“Se Te Olvidó” es una canción que nace de una experiencia personal del artista en la cual abre su corazón con una letra íntima y escrita por él en compañía de Alejandro Prias y Askar en la ciudad de Bogotá dejando claro su papel, no solo como cantante sino como compositor.

Una canción épica de desamor: “Durante la cuarentena terminé una relación de varios años, luego de eso recurrí a lo que más amo que es la música y nació esta canción que es muy real y personal. Muchas parejas terminaron durante la cuarentena y han perdido su fe en el amor, de eso trata ‘Se Te Olvidó”, afirmó el artista.

La canción, es un R&B/Pop en español y fue producida por el mismo Cian y Alejandro Prias; mezclada y masterizada por Mosty. El videoclip representa la búsqueda, muchas veces inútil, por olvidar a quien lo ha olvidado a uno.

Por eso a través de distintas mujeres, sin rostro y sin identidad, Cian intenta llenar el vacío que dejó su ex. Mujeres que pasan por su cama y por su vida sin trascendencia alguna, mujeres que orbitan a su alrededor expresando en el baile un intento fallido por llamar su atención, por hacerlo olvidar; mujeres que son todas y al final también ninguna. Mujeres que parecen desplomarse y dejar de existir, ante la presencia o el mínimo recuerdo de la única que en realidad llena el vacío que lleva Cian por dentro; su ex.

“Se Te Olvidó” ya está disponible en el canal de YouTube de Cian y en todas las plataformas musicales.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >