Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Se unen Y Entertainment y Rapetón Music para brindar apoyo profesional a los nuevos talentos con Rapetón Approved

Llandel Veguilla, mundialmente conocido como “Yandel”, CEO de Y Entertainment, y Ángel Vera “Guru”, CEO de Rapetón, se suman a la emoción de la semana musical de Los Premios Billboard 2020, con el anuncio de una alianza trascendental entre ambas empresas, que, definitivamente, cambiará el juego en la industria de la música latina.

Rapetón Approved brindará apoyo profesional a los nuevos talentos, y así, les dará la exposición y la estructura adecuada para hacer de sus sueños musicales una sólida realidad.

“Llevo varios años apreciando el crecimiento de Gurú. Pienso que es un A&R innato y que de corazón le encanta ayudar a los nuevos talentos. Estoy 100% convencido de que con mi sello discográfico (Y Entertainment Records) puedo aportar un granito de arena para seguir creciendo esta gran idea de Rapetón Approved, qué Ángel lleva trabajando desde el 2016”, comparte Yandel.

Por su parte, Gurú, quien ha trabajado este proyecto desde sus inicios en el año 2016, comenta que, “No existen barreras cuando se tienen suficientes sueños por cumplir y ganas para hacerlos realidad. Estamos listos para apoyar a todos los que quieren triunfar en esta industria de la mano de profesionales calificados para esto”.

“Soy fiel creyente de que debemos seguir creando plataformas para darles herramientas a los nuevos talentos, estoy muy entusiasmado con este gran proyecto. Yandel y Gurú son 2 seres humanos muy trabajadores y espero que se escriban muchos grandiosos capítulos en el libro de la música latina, con todos los talentos nuevos que podamos trabajar”, afirmó Andy Martínez, manejador de Yandel y la persona responsable de diseñar esta iniciativa entre ambos empresarios.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto